Condiciones de entrega. Para envíos en países dentro de la UE, el transporte se gestionará mediante la agencia MRW, debido a las condiciones de trabajo y entrega que garantizan. La agencia se asegurará de que tu pedido llegue de manera segura, rápida y fiable.

Para envíos en países fuera de la UE, el transporte se gestionará mediante la agencia nacional postal de CORREOS. En caso de necesitar una entrega urgente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de las opciones y costes según tus necesidades.

Tasas e impuestos. Para las entregas fuera de la UE, el receptor es responsable de los posibles impuestos, tasas, o costumbres que puedan acumularse. Los retrasos que pudieran ocasionarse en la aduana, por causas ajenas a nuestro trabajo, no son responsabilidad de Swing Out, por lo que no pueden ser controlados.

En caso de necesidad de pagar impuestos u honorarios para la recepción de tu paquete y no producirse, los costes adicionales que se generen en la devolución del producto a Swing Out, serán deducidos del reembolso al comprador

Daños durante el transporte. Los daños ocasionados durante el transporte, deben ser reportados a la empresa de transporte a la recepción de mercancías. A su vez, debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos de los desperfectos y perjuicios observados en el producto para proceder a las reclamaciones pertinentes.

Tiempo De Entrega. Una vez el producto sale de nuestras instalaciones, existen los siguientes plazos de entrega: Para los envíos dentro de la Península y Baleares, la entrega es de 1 día laborable. Para Canarias el tiempo de entrega es de 2-3 días. Para los envíos a otros países de la UE, la entrega tarda aproximadamente 2-6 días laborables. Para países fuera de la UE, la entrega puede tardar hasta 20 días laborables. En cualquier caso no se realizan entregas los sábados, domingos o días festivos.

Devoluciones.

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

– Se deberá devolver el pedido con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado para ser aceptado.

– No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que presenten desperfectos por algún tipo de desperfecto durante el envío.

— Envío erróneo del producto solicitado. Ten seguro por seguro que si nos equivocamos con tu artículo, SwingOut pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

Los pasos a seguir para devolver un artículo comienzan se inicia con un e-mail a swingoutes@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto, indicando los datos del pedido, tu nombre completo, motivos de la devolución. En caso de desperfectos en el transporte, debes enviarnos una foto del estado en que llegó el producto. Nos comprometemos a responderte en el plazo más breve posible. Si se cumplen todos los requisitos, realizaremos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo,  de acuerdo a la solución que estimemos más adecuada para solucionar la incidencia, una vez recibamos el artículo devuelto.

Por defecto los envíos de la devolución se deben realizar empelando los mismos embalajes con que los recibiste.  o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

SwingOut no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Desde aquí también puedes consultar nuestras Formas de pago y Aviso Legal

 

0